miércoles, 26 de mayo de 2010

NO TE PIERDAS LA CELEBRACIÓN DEL SIGLO EL 28 DE MAYO Y SÉ EL PRIMERO EN VER ROCK HISTORY


FIESTA Y SHOW EN DIRECTO ¡¡CONÉCTATE Y CHATEA CON NOSOTROS!!

Queremos que formes parte del Nuevo Universo Mare Nostrum Resort: 3 mundos diferentes, una única experiencia. Por eso, si no has podido venir a la gran fiesta del 28 de mayo… No pasa nada!! Disfruta de la celebración online. Gracias a nuestra webcam live podrás disfrutar de la fiesta en directo. No te lo puedes perder!!

MIRA TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA TI:

A las 18:00 h. -- Inauguración Oficial del Hotel Sir Anthony ¡Visita su web! http://www.hotelsiranthony.com/

A las 19:30 h. -- Presentación Universo Mare Nostrum Resort: sigue la iluminación hasta el Auditorio Pirámide de Arona para conocer la reinvención de Mare Nostrum Resort, el concepto de Universo MNR y las experiencias únicas que te ofrecemos. Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti!!

A las 20:00 h. -- Estreno del musical Rock History http://www.rockhistory.es/ en el Auditorio Pirámide de Arona http://www.piramidearona.com/ Entra en nuestra web, muévete entre bambalinas y conoce todas las curiosidades de nuestros protagonistas!! Ahora ya no es necesario que vengas… puedes ser el primero en verlo en directo a través de nuestra webcam!!


Y a las 21:30 h. -- Inicio de la fiesta Universo MNR: Al salir del show encontrarás 3 caminos que te llevarán a tres fiestas con conceptos diferentes representando el espíritu de cada uno de nuestros hoteles… ¿Aún no los conoces? Te los presento:

MEDITERRANEAN PALACE


Para los que buscan unas vacaciones llenas de diversión con la familia, Mediterranean Palace es el oasis a sus necesidades.

Buffets para toda la familia: En nuestra fiesta estilo feria, te invitamos a pasar por nuestros kioscos de bebidas con frutas naturales para conocer nuestra oferta única, garantía de unas vacaciones inolvidables. Tenemos puestos con comida alemana, árabe, española, carritos con helados, hot dogs, palomitas, algodondes de azúcar y por supuesto un buffet infantil con hamburguesas, pizzas, chocolates y todo lo que los pequeños desean.

Atracciones para grandes y pequeños: Mientras los niños juegan en los castillos hinchables, prueba tu suerte con el toro mecánico. Lucha como un gladiador en nuestros juegos y organiza una guerra de lanzamiento de tartas, en Mediterranean Palace la diversión esta garantizada.


CLEOPATRA PALACE

Déjate envolver por el romance y la intimidad de Cleopatra Palace.

Relax "combinado": Para darte una idea de la atención que recibirás, te ofrecemos masajes de manos y cuello mientras tomas un Dry Martini o un Daiquiri.

Vístete de Gala: Nuestra orquesta en vivo te recordará lo mejor de los años 60, 70 y 80. Disfruta de nuestro buffet de gala, con alta gastronomía clásica y un bodegón de vinos y quesos.

El cielo nunca había estado tan cerca de la tierra como en Cleopatra Palace.

SIR ANTHONY

La vanguardia, modernidad y elegancia son el sello distintivo del exclusivo Hotel Sir Anthony, y como ejemplo te invitamos a nuestra sala experiencial 4D, un área reservada a los sentidos, llena de efectos especiales.

Rodéate de lujo: Tenemos preparada alta gastronomía de vanguardia para tu degustación, y puedes continuar esta experiencia única disfrutando de un cocktail hecho a la medida en el momento que lo solicites y diseñado para sorprenderte.

En esta fiesta comprobarás que Sir Anthony es un Hotel único, solo para los que buscan lo mejor de lo mejor.

Y aún hay más… durante la fiesta, podremos chatear en directo en nuestra página web en facebook http://www.facebook.com/mare.nostrum.resort , mientras vemos el espectáculo en directo, podréis preguntarme todo lo que queráis, todas las curiosidades sobre los protagonistas, los ensayos, los bailes… y sobre el Nuevo Universo Mare Nostrum Resort.

Y ahora me toca presentarme a mí…
Soy Nuria, la nueva Community Manager de Mare Nostrum Resort y estaré en directo con todos vosotros durante la retransmisión de la fiesta para que no se os escape ningún detalle!!
Soy de Alicante y hace 3 meses que llegue a la isla para trabajar como becaria en prácticas en Mare Nostrum Resort. He pasado por los Departamentos de Calidad, Info Center y Community Manager con Lieve, nuestra anterior Community Manager. Ella, actualmente, sigue trabajando con nosotros, en el Departamento de Reservas, aunque dentro de poco estará ausente durante 4 meses por baja de maternidad y es que ¡¡está a punto de ser mamá!!
Durante este tiempo, he intentado aprender mucho de ella y de todos los compañeros con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Se acabaron las prácticas y empieza una nueva etapa para mí llena de ilusión y de ganas por seguir aprendiendo cosas nuevas junto a todos vosotros.

Nos vemos el viernes 28 de Mayo a partir de las 19:30 h. (hora local canaria) en facebook:
www.facebook.com/mare.nostrum.resort

Aquí me tenéis para todo lo que necesitéis: sharemnr@expogrupo.com - NURIA
¡¡Nos vemos el viernes, cuento con vosotros!!
Vive la fiesta en directo en: www.facebook.com/mare.nostrum.resort
Visita la página web de Rock History http://www.rockhistory.es/ y descubre todas las curiosidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario