Hotel Sir Anthony



Hotel Sir Anthony, Tenerife Playa de las Américas

El Hotel Sir Anthoy es de los tres hoteles que componen el Mare Nostrum Resort el Hotel que te brinda una estancia de lujo, distinción y exclusividad en Tenerife.


(+ 34) 922 75 75 45
mnrventas@expogrupo.com



Hotel Sir Anthony
Ubicado en Av de las Américas,
Playa de las Américas, Tenerife
http://www.marenostrumresort.com/

El Hotel Sir Anthony

En el Hotel Sir Anthony  encontrarás las vacaciones exclusivas y de lujo que buscabas en primera línea de mar en Playa de las Américas, Tenerife Sur. El Hotel Sir Anthony es un Hotel de 5* con acceso directo a la playa de El Camisón. Descansarás en un ambiente reservado y excepcional.

Te invitamos a descubrir el Hotel en la Web oficial del Hotel Sir Anthony.

 Habitaciones Hotel Sir Anthony 

El Hotel Sir Anthony es sinónimo de lujo, diseño y vanguardia. Nuestros huéspedes descansarán en una de las 70 exclusivas habitaciones con acceso directo a la piscina, con piscina privada o con terraza y vistas a la piscina y al mar.


 


Instalaciones Hotel Sir Anthony

Exclusividad, servicio personalizado y trato preferencial son las señas de identidad del  Hotel Sir Anthony. Un servicio especial y privado atenderá todas tus peticiones.

La piscina del Hotel Sir Anthony es exclusiva para los huéspedes del Hotel. Cuenta con 200m2 de extensión y está situada en un ambiente acogedor y selecto rodeada de un agradable jardín con hamacas y camas balinesas y una atención personalizada.

En el Restaurante Windsor del Hotel Sir Anthony ofrecemos una cocina de fusión, que combina los mejores sabores del mediterráneo e isleños, con diferentes texturas y gustos para los paladares más exigentes. También disponemos de una carta especial para celíacos y vegetarianos.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones del Mare Nostrum Resort:
  • Zonas comunes, restaurantes y piscinas del hotel Cleopatra Palace y del Hotel Mediterranean Palace
  • Deporte: Gimnasio, pistas de tenis, pista de fútbol, mesas de ping-pong, mini-golf.
  • Club Infantil: El Club Mare Kids, es lo que nos hace únicos en la isla, un macro club infantil para todas las edades.
  • Animación, actividades variadas, fiestas, cenas y espectáculos.
  • SPA y peluquería
  • Infocenter: Rincón informativo donde podrás consultar lo que necesites sobre el Resort y toda la información turística que necesites para moverte a tu gusto por Tenerife (excursiones, rutas, playas, parques, etc).

Sir Anthony: Hotel perfecto para vacaciones exclusivas y de lujo en Tenerife

Si sueñas con unas vacaciones que conjuguen naturaleza, lujo y elegancia con un servicio preferencial en el entorno de Playa de Las Améticas tu mejor opción es el Hotel Sir Anthony de Tenerife Conoce el hotel con todos sus detalles en la web oficial del Hotel: Lujo, distinción y exclusividad en Tenerife - Hotel Sir Anthony

Mapa de Ubicación Hotel Sir Anthony


Fotos y Videos del Hotel Sir Anthony









 

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario