lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa en Tenerife Sur Mare Nostrum Resort


Vacaciones de Semana Santa Mare Nostrum Resort

¡Qué rápido pasa el tiempo! 

Ya han llegado las vacaciones de Semana Santa y ¡Qué mejor lugar para pasar tu vacaciones de Semana Santa que en Mare Nostrum Resort, Tenerife Sur? 

Además de actividades deportivas muy divertidas tenemos las siguientes fiestas preparadas, para que pases unas vacaciones de Semana Santa en Tenerife inolvidables. 

VITAMINAS AFTERSUN PARTY
¿Qué es?
Con la caída del sol en el Bar Piscina Vitaminas nos reunimos para disfrutar juntos de Clases de Bailes Latinos, Zumba… con los mejores mojitos de la Isla.
¿Cuándo es?
29 y 30 de Marzo y 2, 6 de Abril.       
¿A qué hora?
De 17.00 a 18.00h.

BBQ TROPICAL BEACH CLUB
¿Qué es?
Una Barbacoa Latina, con música en vivo con una Banda Latina, diversión en el mejor lugar con una puesta de sol increíble.
¿Cuándo es?
Sábado 30/03 y miércoles 03/04. 
¿A qué hora?
De 20.00 a 23.30h
*(Pueden realizar su reserva en los Buffets, bares, Infocenter y recepciones del Hotel Mediterranea Palace, Cleopatra Palace y Mediterranean Palace).


MUSICAL TIME OF YOUR LIFE
¿Qué es?
30 empleados de diversas áreas se suben al escenario de Pirámide de Arona para representar Time of Your Life, un musical de primer nivel y  al finalizar habrá un cóctel con una banda en directo. 
¿Cuándo es?
Jueves 28/03 y Jueves 04/04. 
¿A qué hora?
Apertura de puertas 18.45h. Comienzo de espectáculo 19.00h.


¡Y a disfrutar de las mejores fiestas de Tenerife Sur esta Semana Santa! 



1 comentario:

  1. He leido tu post y me ha encantado, pronto viajare a España, quiero saber si esto se repite todos los años , muchas gracias

    ResponderEliminar