viernes, 20 de julio de 2012

Premios de turismo a Mare Nostrum Resort



El sector turístico ha premiado a Mare Nostrum Resort

Mare Nostrum Resort es la unión de un gran equipo de trabajadores que se ha visto reflejado a lo lardo de los años con algunos premios del sector y de las autoridades.

La recompensa del sector turístico a un trabajo en equipo

2012

Certificado de Excelencia 2012 TripAdvisor Cleopatra Palace

Certificado de Excelencia TripAdvisor Cleopatra Palace
Certificado de Excelencia 2012 TripAdvisor Sir Anthony

Certificado de Excelencia TripAdvisor Sir Anthony

2011

TUI otorga BLUE AWARD 2011 GOLD A CLEOPATRA PALCE - Hotel General Impression Basado en los cuestionarios de satisfacción de clientes del ttoo

Certificado de Excelencia 2011 TripAdvisor Sir Anthony

CONDE NAST GOLD LIST 2011(en categoria Resort)

2010

TUI Nordic otorga la 2ª posición como “Mejor hotel para pasar su estancia en la Región de Tenerife" al Hotel Mediterranean Palace.

TUI Nordic otorga la 5ª posición como “Mejor hotel para pasar su estancia en la Región de Tenerife" al Hotel Cleopatra Palace.

2009

Ayuntamiento de Arona entrega el Premio a la Renovación de los establecimientos hoteleros al Hotel Sir Anthony (Q Calidad Turística)

Ser Turismo 2009 otorga el premio "Formador del Año 2009" a Carmen Delia González Oramas (Jefa de Recepción de la Zona Romana)

Seguiremos trabajando con ganas e ilusión para seguir creando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena. ¡Os lo merecéis!
    P.D. En los dos últimos años no nos habéis dejado cuestionario para rellenar. Teníamos algunas sugerencias... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angelika,
    te escribo en nombre de todo el equipo de Mare Nostrum Resort para darte nuestras más sinceras gracias. Con referencia a la distribución de los cuestionarios en las habitaciones te comento que si no recibes uno en tu habitación te invitamos a que lo solicites en la recepción de tu hotel o en el Infocenter. Las habitaciones que reciben cuestionarios se seleccionan de una muestra aleatoria a las estancias superiores a 5 noches, para que sea completamente objetivo. La muestra cambia siempre y por lo tanto el número de habitación que recibe el cuestionario. Nuevamente te pedimos por favor solicites uno en la recepción si deseas compartir tu experiencia con nosotros y hacernos alguna sugerencia, pues cada uno de los comentarios que hacen nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

    Una vez más gracias por hacernos crecer.
    Un saludo.
    Mare Nostrum Resort

    ResponderEliminar