viernes, 23 de julio de 2010

LA PLAYA DE LAS TERESITAS


En el Pueblo pesquero de San Andrés, se encuentra la Playa de Las Teresitas, a 7 kilómetros del centro de Santa Cruz de Tenerife, para los amantes del sol y la playa, les proponemos pasar un día en la popular playa de la capital y disfrutar además de algo fresquito y un buen pescadito en los chiringuitos al aire libre que se encuentran en los alrededores de la playa.
In the fishing village of San Andres, is La Playa de Las Teresitas, 7 miles from downtown Santa Cruz de Tenerife, for lovers of sun and beach, we propose to spend a day at the popular beach of the capital and enjoy taking something fresh, a good little fish in the opened air restaurants, located around the beach.

Las Teresitas antes de su transformación era una playa de arena negra típica de la isla por nuestro origen volcánico, pero se convirtió en una playa artificial de arena blanca traída del Sahara y se construyo un rompeolas para evitar el oleaje y la pérdida de arena.
Beforre its transformation, Las Teresitas was a typical black sand beach of the island by our volcanic origin, but then it became an artificial beach of white sand brought from the Sahara and it built a breakwater to prevent waves and sand loss.
La Playa dispone de duchas, vestuarios, hamacas para alquilar, chiringuitos para comer y de numerosos aparcamientos gratuitos, es una playa totalmente familiar, en la que grandes y pequeños pueden disfrutar.
The beach has showers, changing rooms, sun beds for rent, opened air restaurants to eat something and some free parking. It's a familiar beach, in which large and small can enjoy.

Desde Mare Nostrum Resort te invitamos a visitar Las Teresitas, una playa considerada por los chicharreros como nuestra pero abierto a todo el mundo.
From Mare Nostrum Resort we invite you to visit Las Teresita, a beach as seen by Tenerife people like own but it's oen to everyone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario