martes, 27 de julio de 2010

CONCURSO: DEMUÉSTRANOS QUE ERES UN AUTÉNTICO ROCKERO - BASES LEGALES -


1.- Objeto del concurso y procedimiento de concesión del premio: Se procederá a seleccionar la propuesta ganadora mediante concurso, con intervención del Jurado de acuerdo con los criterios de valoración fijados en las bases reguladoras. Los participantes deben hacerse una foto vestidos de roqueros y colgarla en la página de Facebook de Mare Nostrum Resort http://www.facebook.com/mare.nostrum.resort. Una vez colgada la foto los participantes deben etiquetarse en la misma. Los propios usuarios de Facebook eligirán el ganador votando la mejor foto escribiendo textualmente como comentario a la foto “Mi voto es para ti”. Sólo se contabilizará un voto por persona y fotografía. Será elegido ganador el usuario que más comentarios que contengan “Mi voto es para ti” tenga en el momento del fin de la promoción.

2.- Participantes: El concurso está abierto a todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que deseen participar, pudiendo participar todos los ex - huéspedes o cuentas comerciales de Expo Hoteles & Resorts, amigos y/o familiares de estos, a quien los primeros les hayan remitido el mensaje promocional, no pudiendo participar en el mismo ni empleados ni directivos de la organizadora. Para optar al premio se debe estar, obligatoriamente, registrado como fan a la página de Facebook de Mare Nostrum Resort. Todos los participantes en esta promoción ceden gratuitamente a Expo Hoteles & Resorts y a las sociedades por ella representada, sus derechos de imagen y de propiedad intelectual referentes a las fotos, textos y videos enviados, para un periodo ilimitado, sin contraprestación ninguna por parte de Expo Hoteles & Resorts. Los participantes que envíen sus fotos o videos declaran haber conseguido el consentimiento de ceder los derechos de imagen y propiedad intelectual de todas aquellas personas que puedan verse reflejadas en el contenido enviado y ceden tal derechos a Expo Hoteles & Resorts en las condiciones estipuladas arriba. La organización del concurso presupone que el participante posee todos los derechos sobre el video presentado, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada en este extremo.


Para fomentar la participación: A partir del 29 de julio y hasta el 26 de agosto de 2010 (ambos inclusive) se dispondrá de un espacio en las instalaciones de Mare Nostrum Resort, dedicado a la realización de fotografías y con material para que los huéspedes puedan disfrazarse (una guitarra / varias chaquetas rockeras / cintas del pelo, etc.) durante cada Summer Night Festival, es decir, cada jueves en la piscina del Hotel Cleopatra Palace a partir de las 20:30 horas y hasta las 22:30 h.
Mare Nostrum Resort se compromete a subir todas las fotos a facebook de todos aquellos participantes mayores de edad. Será requisito imprescindible que el propio huésped sea quien se etiquete en la foto para poder formar parte del concurso. De no cumplir este requisito NO formará parte del concurso y NO tendrá derecho a recibir el premio.

3.- Periodo de participación: Desde el 29 de julio a las 00:01 y hasta el 26 de agosto de 2010 a las 23:59 horas.

4.- Premio: Se establece un premio único consistente en una estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación estándar vista montaña de Mediterranean Palace, Mare Nostrum Resort, Tenerife, España, para 2 personas adultas, para el próximo año: que se iniciarán en el día 27 de agosto de 2010 al 27 de agosto de 2011, ambos inclusive. El premio es nominal, personal e intransferible, siendo el beneficiario del premio la persona que conste que haya sido etiquetada en la foto, y no transferible a ninguna otra persona y no podrá ser declarado desierto o cambiado por su valor en metálico. No incluye gastos de viaje. Las condiciones referentes a los niños acompañantes de adultos, así como costes de servicios adicionales (transfer, media pensión etc), serán las definidas y publicitadas por Expo Hoteles & Resorts en su página web cada año.
El Jurado fallará el 27 de agosto de 2010, y el ganador del concurso se anunciará mediante publicación en el sitio web www.marenostrumresort.com, http://www.facebook.com/mare.nostrum.resort, en el plazo de 24 horas desde la decisión del Jurado.
El premio deberá ser aceptado por el ganador de forma expresa y por escrito en las condiciones establecidas en las presentes bases en el plazo de un mes, emitiendo Expo Hoteles & Resort un título concediendo el premio según las condiciones establecidas en las bases.

5.- Plazo de reserva: El ganador del concurso deberá realizar la reserva un mes antes de la fecha de la estancia. Expo Hoteles & Resorts se reserva el derecho a modificar las fechas solicitadas por el ganador dependiendo de la disponibilidad de los Hoteles en dicho periodo. No se podrá reservar en fechas especiales tales como Navidades, Semana Santa, Puentes festivos, etc. En caso de realizar la reserva en dichas fechas especiales, el ganador abonará la cantidad económica establecida por el hotel como diferencia por una estancia en temporada media por una estancia en temporada alta.

6.-Lugar y plazo de presentación: Las fotos deben estar colgadas en la página de facebook de Mare Nostrum Resort http://www.facebook.com/mare.nostrum.resort, desde el 29 de julio al 26 de agosto de 2010 donde se describirán las especificaciones técnicas.

7.- Jurado: La selección de la foto ganadora será por un jurado compuesto por nuestros usuarios/fans de facebook. La foto ganadora será la que tenga más comentarios favorables "Mi voto es para ti". El 27 de agosto de 2010 se contabilizarán los votos y se publicará el ganador. El fallo del Jurado será inapelable y las fotos presentadas quedarán en propiedad de Expo Hoteles & Resort por un periodo ilimitado.

8.- Criterios de valoración: Quedan a la elección de nuestros usuarios/fans de facebook, basado en términos de simpatía, gustos y preferencias de los mismos.

9.- Protección de Datos: Los datos personales recogidos de los participantes del concurso serán tratados con la máxima confidencialidad de acuerdo con la normativa vigente de protección de datos. Los datos suministrados se incorporarán al fichero “Gestión Comercial y Marketing”, titularidad de Expo Hoteles & Resort, S.L. debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar el concurso, cumplir con el tratamiento especificado en estas bases así como enviarle información de actividades comerciales de Expo Hoteles & Resorts.
Con la participación en el concurso, los participantes consienten el tratamiento de datos y la comunicación de datos entre empresas vinculadas a Expo Hoteles & Resorts.
Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito a Expo Hoteles & Resort, S.L., Avda. de Roma 2-4, 08014 de Barcelona.

10.- Aceptación de las bases: La presentación de la propuesta implica por parte de los participantes la aceptación de las presentes bases, renunciando al derecho a realizar ninguna reclamación o acción legal de cualquier naturaleza contra Expo Hotel & Resort. Expo Hoteles & Resorts se reserva el derecho de descartar a los participantes que envíen contenidos ofensivos, con contenido pornográfico o de discriminación racial o connotaciones ilegales etc.

11.- Resolución de conflictos: La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. En caso de existir dudas, reclamaciones, o discrepancias emergentes directa o indirectamente de la ejecución de las presentes bases, las partes se obligan a solucionarlos a través de la composición amigable, y sólo en caso de no prosperar el diálogo, se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.


www.marenostrumresort.com

www.rockhistory.es

www.facebook.com/mare.nostrum.resort

sharemnr@expogrupo.com NURIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario