lunes, 30 de enero de 2012

Los mejores piropos por San Valentín. The best compliments for San Valentine´s Day



Suponemos que pensar en playas cálidas, clima tropical y unas vacaciones de ensueño en Mare Nostrum Resort, Tenerife hayan hecho que la imaginación de los participantes se haya disparado, porque ya tenemos un breve resumen de los piropos más originales. We suppose that thinking of warm beaches, tropical temperature and a dream holiday in Mare Nostrum Resort, Tenerife has woken up the imagination the participants of the San Valentine´s Day compliments competition. Here you have a summary of the most original compliments.

¡Todavía pueden dejar volar la imaginación y participar en el concurso. Simplemente por participar ya tienes premio. Sorprende a tu pareja con un original piropo y que puede ir acompañado de unas vacaciones románticas…

You can still take part the competition. Only for taking part you will have a prize.  Surprise your partner with an original compliment and it can be accompanied by a romantic holiday ...http://crm.expomail.es/E12012012160518.cfm

Algunos piropos
Some compliments

My lovely wife, who has given me such a happy life. Loving you is what I do, I couldn't live a day without you. Thank you for being mine. xxx

¿Como quieres q te olvide si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte?

So you ask how long I'll love you  Well this is what I have to say  Past, present, future, always  Forever and a day!

Al loquito más especial que existe en el mundo...gracias por hacerme sonreir cada dia.. TQM

Amor y yo que pensaba que no podía enseñarme nada un madrileño.... pues estaba equivocada. Ahora entiendo la frase: "DE MADRID AL CIELO". Tu catalana

I know things aren't as perfect as we thought it'll be but I would fight through fire just to be with you. I love you with everything I am

bendita sea la oveja que dió la lana para hacerle la sotana al cura que te bautizó.

can’t believe how lucky I am to find such a beautiful man. I hope you’ll stay forever in my heart  always happy, always smiling, right from the start

CALCULO & AMOR: Suma tus alegrias, resta tu dolor, multiplica tus amigos Y NUNCA dividas tu AMOR

40 years of marriage is not is not for the faint hearted, the next 40 years has only just started.

Cuando nombraron las siete maravillas de mundo se olvidaron de ti preciosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario