miércoles, 13 de octubre de 2010

Halloween 2010 Nota de Prensa

Tenerife, 13 de Octubre 2010: Tras el éxito cosechado el año pasado, el último fin de semana de octubre, el Hotel Marco Antonio Palace, del complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, se convertirá en el Hotel del Terror de este Halloween 2010. Tres días llenos de escalofríos, sobresaltos y mucho miedo no aptos para cardíacos.

El único Hotel del terror de Tenerife, decorado tétricamente para la ocasión, nada es lo que parece. Los trabajadores, en el papel de sirvientes del siglo XIX recomiendan no mirar atrás, no abrir nunca la puerta si oyen algún ruido e intentar caminar siempre acompañado. Además, invitan a preguntar dudas nada más llegar pues quizás no vuelva a existir otra oportunidad.


  • A su llegada, el viernes 29/10, los huéspedes que no teman por su vida, serán recibidos entre restos humanos, mesas de operaciones y sangre en el manicomio Marco Antonio. Un cirujano y una enfermera les guiarán, a través de un cementerio, a sus moradas. Un recorrido terroríficamente inolvidable.


  • En la primera noche de este escalofriante fin de semana, se celebra la fiesta de cumpleaños del huésped más antiguo del Resort, el Conde Drácula. Atravesando el túnel del terror llegarán a la cena victoriana en la que podrán degustar platos tan singulares como “tente en pie en el cementerio”, “la estaca de Van Helsing” o “amor al primer mordisco”.
>> No te pierdas las fotos de la Cena del Conde Drácula de 2009


  • El sábado 30/10 por la mañana, los sirvientes han organizado una excursión por la isla con el fin de encontrar al asesino de un crimen muy sangriento. Para reponer fuerzas tras la búsqueda, y antes de volver al hotel, se ofrecerá una sabrosa parrillada. Sobre las 20.30 horas, se servirá la cena "Cielo e Infierno" en la que posteriormente, se descubrirá quién es un ángel y quién un demonio. 

  • Por la tarde, se vivirá la auténtica “matanza de Texas” con una pelea de bolas de pintura. En el hotel, los huéspedes que aún sobrevivan, podrán participar en el taller de maquillaje tétrico para, de este modo, prepararse para la gran gala final. 

Con esta propuesta, el Mare Nostrum Resort apuesta, una vez más, por su deseo de sorprender a sus clientes y hacer de Tenerife y sus Hotel en Tenerife un lugar referente en el turismo. Es por ello que se va a efectuar una gran campaña en medios, así como amplia presencia en redes sociales y en la web propia del evento.

Descubre más sobre el Halloween de Mare Nostrum Resort en :




No hay comentarios:

Publicar un comentario