jueves, 18 de febrero de 2010

El mejor hotel de Playa de las Américas


Sir Anthony "El Mejor Hotel en Playa de las Américas"




El sitio web líder en la evaluación de Hoteles, TripAdvisor tiene desde hace tiempo al Hotel Sir Anthony posicionado como el mejor Hotel en Playa de las Américas, al sur de Tenerife. Esto confirma la calidad que ofrece el establecimiento y la satisfacción de los huéspedes que lo visitan, ya que la evaluación de los hoteles es realizada por los huéspedes directamente.

Opiniones Hotel Sir Anthony

"Pequeño eden en Playa de las Américas" de Abadal de Barcelona y "El placer de viajar. Sir Anthony un ejemplo a tener en cuenta" de Cristina de Valencia son solo algunos comentarios que se pueden ver cuando uno busca opiniones y recomendaciones al momento de planear un viaje a Tenerife.

La evaluación de los hoteles es realizada a partir de varios factores como Relación calidad-precio, Habitaciones, Ubicación, Limpieza, registro/recepción y servicio; donde Sir Anthony obtuvo una calificación general de 4.5 de 5 posibles, estableciéndose como el líder absoluto en cuanto a hoteles dentro de la playa al sur de Tenerife.

El Hotel Sir Anthony es un exclusivo hotel de 5***** deluxe, perfecto para aquellos que buscan lujo, comodidad y un servicio personalizado conforme a la atención que se merecen. Cuenta con tres tipos diferentes de habitación, un diseño moderno y vanguardista, con piscina y acceso directo a la playa de las Américas.


¿Quieres dejar tu opinión sobre el hotel? Te invitamos a hacerlo desde nuestra web: Opiniones Hotel Sir Anthony


Reservas y más Información
Hotel Sir Anthony
Teléfono (+ 34) 922 75 75 45
sareservas@expogrupo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario