martes, 29 de septiembre de 2009

Halloween 2009: Taller de maquillaje y prótesis

Otra de las divertidas actividades que realizaremos durante estas fechas es el Taller de Maquillaje y prótesis. Una escusa ideal para relajarse y dejarse hacer junto a nuestras increíbles maquilladoras y artistas de prótesis.

Si todavía no tenéis pensado el disfraz que os pondréis la última noche (fiesta del sábado), no os preocupéis. Siempre es una buena opción aprovechar algún disfraz que tengáis por casa y pedir a nuestras chicas una buena prótesis o herida maquillada… Algunos ejemplos:

  • Vampiro/vampiresa ensangrentado
  • Enfermera sexy con heridas en la cara

  • Vestuario normal con la cabeza vendada y un ojo salido… (avisamos que en estos casos se tienen realmente pocas posibilidades de llevarse el premio al mejor disfraz)
  • Conde Drácula
  • Otra buena solución son las mascaras de terror. Con una buena capa con capucha siempre quedan bien! Y sobretodo, ¡cuanto más feo mejor y más terrorífico!

De todos modos, de la cena Halloween de disfraces hablaremos en otro momento y con más tiempo para aportar ideas sobre la última moda en terror… Hoy solo quería anunciaros la llegada al Resort de nuestras estupendas maquilladoras y “protesistas” ;).


De nuevo… ¡Os esperamos en www.halloweentenerife.com!

2 comentarios:

  1. hola, que buenos maquillajes
    me recomendaron lo nuevo de maybelline.com.mx, lo conocen?
    da buenos resultados? es una base con un estilo muy natural
    saludos

    ResponderEliminar