Estimado Juan,
antes de nada, quisiera agradecerte el tiempo que te has tomado en comentarnos tu experiencia en Mare Nostrum, mi nombre es Esteban Sedano y soy el Director General del Complejo. En cuanto a los comentarios que realizas, en primer lugar, pedirte nuestras más sinceras y profundas disculpas por la mala experiencia en esta última visita, ya que nuestro único objetivo es conseguir que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia única y entrañable en nuestro Resort. Queda claro que en esta ocasión no hemos conseguido ni siquiera acercarnos a este objetivo durante tu estancia y es por ello que te damos las gracias por comentarnos todos los puntos que debemos mejorar para alcanzarlos. En cuanto al día de lluvia, comentarte que ciertamente no tuvimos ninguna alternativa pues tanto el bar del interior como la sala de espectáculos que cierran en verano por realizar todas las actividades en el exterior, se encontraban de reformas para ofrecer un nuevo y mejor servicio en su reapertura a todos nuestros huéspedes (reabren el día 20 de este mes), con la mala fortuna de que nos tocó un día de lluvia y no tuvimos tiempo de reacción ni espacio físico donde realizarlas.
Sobre el ruido en las habitaciones, comentarte que con este objetivo y gracias a comentarios como el tuyo, es por lo que estamos acondicionando la zona interior del hotel para ofrecer estos servicios y evitar la música en el exterior.
En cuanto a la animación de adultos, nos encontramos en pleno proceso de desarrollo con grandes cambios, tales como los que ha podido experiementar tu hijo Adrian en el nuevo Club Mare Kids y esperamos en breve comenzar con la puesta en marcha de este proyecto. Sobre la comida, me encargaré personalmente de revisar las calidades y menús que estamos ofreciendo para adaptarlos a las necesidades actuales que como nos indicas no han cubierto tus espectativas. Nuevamente, agradezco profundamente los comentarios recibido pues nos ayudan a mejorar continuamente y nos permiten corregir aquellos puntos en los que estamos fallando así como pedirte nos permitieras remendar este error pues como ya nos conoces y tras varias visitas entiendo que satisfactorias, quisiera pedirte que nos dieras una segunda oportunidad ya que cuando nosotros nos equivocamos no lo hacemos con máquinas u objetos sino con personas que están de vacaciones y desean una experiencia inolvidable, situación que nos afecta enormemente y quisieramos poder resarcirnos en una próxima visita, dónde demostraremos que esta última vez no es una constante sino más bien todo lo contrario.
Gracias por tu comprensión y espero poder tener la oportunidad de conocerte personalmente.
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