martes, 30 de noviembre de 2010

Musica de piano en vivo, Sportsbar - Mediterranean Palace

Hola Señoras y Señores! Hoy desde las 18:00h hasta las 19:30h ofrecemos música de piano en directo en nuestro Sportsbar.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Gran Partido Barcelona vs Real Madrid en Mare Nostrum Resort

Hoy a las 20:00h ( hora en canarias ) se puede ver el partido de futbol Barcelona vs Real Madrid " el clasico" en nuestro Sports bar. Nos vemos alli ,ok ;-)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tonight-Maquinaria Band Live - Mare Nostrum Resort-Start a 10:00pm

Hoy Tenemos el placer de ver el gran grupo -Maquinaria Band en vivo en nuestro Hotel.
Sitio: Salon Imperial Hora : 22:00h no te lo pierdes ! nos vemos!


Aqui pueden ver un video del grupo, disfrutan esta noche con el Mare Nostrum Resort.
Watch this video and enjoy tonight with Mare Nostrum Resort.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Presento nuestros amigos en el Atlántico! - Dolphins in Tenerife

Rutas en Barco por Tenerife Lady Shelley



Aqui presento los delfines que estan anualmente en el atlántico cerca de la isla Tenerife, zona sur. Nuestro Barco Lady Shelley los visita a distancia prudencial. ¡Que bonito!


Here we are present the dolphins that are anually in the Atlantic near the island of Tenerife south. Our Boat Lady Shelley visit to distance. How beautiful !



Catamaran Lady Shelley Tenerife

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comunity Manager-Mare Nostrum Resort



Hola y buen dia. Mi nombre es Michael y soy el comunity manager de Mare Nostrum Resort. Para vuestros comentarios, ideas o preguntas sobre el Resort estoy dispuesto de contestar todo y por supuesto compartiré con todos vosotros lo que pasa aquí en el Resort.

Hello and Good day. My name is Michael and i am the Comunity manager for the Mare Nostrum Resort. Your comments, suggestions and ask around the Resort i would look forward to. Of course, i hold you on the news about everything that happened in our Hotel.

Hallo und Guten Tag. Ich heisse Michael und bin der Comunity manager für das Mare Nostrum Resort. Über Kommentare , Anregungen und fragen von euch rund um das Resort würde ich mich freuen. Selbstverständlich halte ich euch auch auf dem Laufenden was so alles in unseren Hotel passiert.

Nos vemos por aqui! wir lesen uns hier! we read us here ! , Michael Preissler

martes, 23 de noviembre de 2010

New Year Hotel 2010 - Navidad en Mare Nostrum Resort



Ya puedes visitar nuestra web de navidad 2010 - Check it out our new website Christmas 2010





¿Todavía no participas en la comunidad Mare Nostrum Resort? Hazte fan en Facebook y contágia a tus amigos con nuestro espíritu de vacaciones todo el año!



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Promoción Día del Residente con Show de Carmen Mota







El sábado día 13 de noviembre, el complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, celebra el Día del Residente. Una celebración en la que se podrá disfrutar, junto a familiares y amigos, de un día muy especial dedicado a la danza.

La velada comenzará a las 20.30 horas con una gran cena en el restaurante del Cleopatra Palace. A continuación, en la Pirámide de Arona llegará el momento estrella de la noche, donde los asistentes podrán contemplar Alma el último y exitoso trabajo de la coreógrafa, Carmen Mota y su hijo Joaquín Marcelo. Además, como colofón a este festejo, todo aquel que lo desee podrá conocer a los bailarines de este show en el que la bailaora recupera la esencia de la danza.

Promoción de Residentes Canarios 13 Noviembre
Cena
+
Show Alma
+
Alojamiento y desayuno
Reserva ahora
Precio: 79 € + igic (por persona)

Alma, estrenado en el mes de mayo, es “una manera fresca y nueva de contemplar la danza”, según palabras de Carmen Mota. El espectáculo, dividido en dos partes, regresa a los orígenes del flamenco así como fusiona diferentes estilos del baile español con nuevos géneros y se recuperan las influencias latinoamericanas con los “cantes de ida y vuelta”.


Consulta toda la información sobre el Show Alma de Carmen Mota




Más de treinta bailarines harán que el día trece de noviembre los residentes se introduzcan en el mundo de la danza y sus inicios. Además, el Resort ofrece la posibilidad de alojarse dicha noche.

Mare Nostrum Resort celebra, por primera vez esta festividad, para agradecer a sus huéspedes isleños la fidelidad que han demostrado durante todos estos años.


Te esperamos!! 


> Otras ofertas para residentes canarios